Con la conmemoración de esta fecha especial como contexto, el Cementerio Municipal de Berazategui diagramó, para el sábado 2 de noviembre, una jornada de misas y responsos, con invitación abierta a la comunidad, para recordar a quienes pierden su vida terrenal, y la Cámara de Comercio de Berazategui Oeste dio el presente.
En el Cementerio Municipal de Berazategui, parte de la diócesis de Quilmes, ubicado en Nicolás Milazzo 368, Ranelagh, el Padre Obispo Carlos José Tissera las llevó a cabo con el objetivo de recordar a los seres queridos que allí yacen, entre ellos, a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berazategui caídos en servicio y a los Autonomistas de Berazategui.
Se contó con una intervención artística con figuras en chapa calada del área de Herrería Municipal y con la presencia de autoridades municipales, entre ellos, el Dr. Juan José Mussi, recientemente electo para gestionar la intendencia del distrito. Se bendijo un espacio especial que se destinaría a los restos inhumados de todos los
Sacerdotes de Berazategui y se trasladaron las parcelas de los Sacerdotes difuntos (detrás de la capilla).
Comentarios
Publicar un comentario